DESPUES DE 25 AÑOS, INICIA LA FASE V DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA VEREDA PALACIO

Tras una espera de más de dos décadas, el alcalde Germán Casagua y Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva socializaron con la comunidad el inicio de la Construcción de la Fase V del Alcantarillado Sanitario en la vereda Palacio, corregimiento de Vegalarga, un proyecto clave para el bienestar de esta zona rural del municipio.
La jornada se llevó a cabo directamente en la vereda Palacio, donde autoridades municipales y representantes de Las Ceibas EPN explicaron a los habitantes los alcances, etapas y beneficios de la obra, que marcará un antes y un después en la calidad de vida de las familias del sector.
Este proyecto cuenta con una inversión de $2.400 millones y se ejecuta gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Municipal y Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, evidenciando el compromiso institucional con el cierre de brechas en infraestructura básica rural.
La construcción de la Fase V del alcantarillado sanitario permitirá mejorar las condiciones de salubridad, reducir riesgos ambientales y fortalecer la dignidad de cientos de familias, quienes por años esperaron una solución definitiva a la disposición adecuada de las aguas residuales.
Con el inicio de esta obra, la Administración Municipal y Las Ceibas EPN avanzan en la transformación del territorio rural de Neiva, llevando desarrollo, salud y mejores condiciones de vida a comunidades que durante 25 años anhelaron una respuesta concreta a una necesidad fundamental.












